miércoles, 8 de julio de 2009

Intentando aumentar el tráfico y mi posición en buscadores

En estas me encuentro, tratando de que los buscadores coloquen la página en una buena posición.

La posición en un buscador es el 80% de tu web. Si la persona que va a buscar un servicio no sabe tu dirección, o por lo menos tu nombre, no te va a encontrar en la vida y tu web será casi como no tenerla. Puedes tener una web muy bonita y moderna, si sólo entrar los que ya conocen la dirección has perdido una cantidad de clientes potenciales inmensa.

La historia no es fácil, demasiadas cosas que influyen para controlarlas; los metatags del código, los links de otras páginas, las palabras que he elegido como claves para los buscadores, si google es capaz de indexar todas las páginas de mi sitio... y todo ello dándome de alta en herramientas de google para poder mejorar y dar información a los motores de búsqueda.

Todo encaminado a subir unos puestos en búsquedas muy locales que incluyan Viveiro, A Mariña y como mucho Lugo. Podeis imaginar la cantidad de resultados al buscar "Diseño web" o "Multimedia", imposible estar en buena posición.

Hay empresas dedicadas únicamente a posicionar webs en buscadores www.internetmarketing.qc.com. Es más caro posicionar y mantener la posición de tu web que hacerla.

Mucho gallo en el gallinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario