jueves, 4 de marzo de 2010

... y el pianista apareció

Aunque debo decir "la pianista". Después de más de un año de infructuosas llamadas telefónicas y algún mail perdido tuve un golpe de suerte. La pianista en la que había pensado en un primer momento, pero que había desechado por su lejanía, dio un concierto cerca de aquí.

Allá me fui y le propuse estrenar las sonatas, le pareció bien, que lo organizara. Empecé a mover los hilos para la organización y parece que la cosa va bien, o mejor que bien, si no se vuelven atrás el día 26 (ó 27) de diciembre de este año será el concierto en el Teatro Pastor Díaz de Viveiro.

La fecha está motivada porque la pianista... que aun no ha dicho que es Tamara Lorenzo Gabeiras, ex-compañera de conservatorio y que después de pasar por Polonia ahora está en http://www.msmnyc.edu/, viene sólo en fechas señaladas.

También tengo la posibilidad de que se toquen al otro lado del charco. Richard Navarrete, pianista, me pidió en este mismo blog que le enviara alguna muestra de las sonatas, le gustaron e incluso puede que las toque.

Ahora a tratar de hacer algún concierto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario